Postea tu Servidor de Mu Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herramientas para tu servidor de MuOnline

Ir abajo

Herramientas para tu servidor de MuOnline Empty Herramientas para tu servidor de MuOnline

Mensaje por Fenix Vie Oct 11, 2013 1:36 am

Bueno les dejo algunos de los programas más conocidos para Mu Online, todos puestos en Mediafire ya que en estos dias es el preferido, ojala duren los enlaces

AutoReset by Wansoft: útil programa generador y ejecutador de setencias automaticas de reset, completamente configurable
Descargar
AutoReset by Ibanez: Progrma similar al otro autoreset, realizado por otro programador
Descargar
PortBloker: Herramienta que te permitara bloquear tus puertos, evitando que los usuarios se editen usando cheats
Descargar
Mu Edit 2.1: Herramienta para administradores, permite editar pjs, baul, stats, etc.
Descargar
MuFacil 25 de ago: Herramienta que te permitirá crear tu servidor en cuestión de minutos.
Descargar
MuFacil beta 1.03 Otra versión del Mufacil
Descargar
Mu Panel 1.1: Panel que puedes agregar a tu web, este te da la opción de crear paneles en tu web exclusivos para gms y admins que te permitira manejar el server
Descargar
Player 99b fix: Player 99b con el bug de agilidad arreglado, ahora el mago tira siempre el evil spirit y todos los demás skills con cualquier puntos (se recomienda utilizar solamente cuando el pj este bug)
Descargar
Player 99b original: Player 99b no fixeado, contiene el bug de la agilidad por si tienen algún problema con el otro player
Descargar

Bueno gente este es mi aporte, la mayoria de los programas muy conocidos pero los links de algunos ya estaban casi exitintos y ya que los tenía en mi cuenta de mediafire me anime a subirlos
Fenix
Fenix
Moderador
Moderador

Mensajes : 7
Desde : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.